lunes, 2 de julio de 2012

“El Cafencuentro”


Buenos días!
El Cafecito de Hoy.

Era la 1:50 pm cuando empacamos todo y salimos para asistir al Cafencuentro, que iniciaría a las 6:30 pm en Centro Cuesta del Libro en la ciudad de Santiago. 

A eso de las 2:45 pm en los alrededores de villa Altagracia se nos fundió el motor del carro. No aparecían servicios de grúa y mucho menos sabíamos con exactitud donde estábamos para ubicarla. llevábamos más de media hora varados, pero en ningún momento me pasó por la cabeza llamar y cancelar mi llegada. 

Hasta que una guagua se detuvo y nos remolco hasta la capital, donde cambiamos de carro y a eso de las 5:30 pm estábamos pasando nuevamente el peaje rumbo a Santiago, donde debía estar antes de las 6:30 pm. Llegamos y justo a los 30 segundos me tocaba pasar al frente a compartir el tema que llevaba para los cafeteros de la hermosa ciudad del cibao. 

Tuvimos un tiempo asperísimo, conocí gente maravillosa, con las cuales solo había tenido contacto vía facebook, twitter o bbm. El evento había superado mis expectativas. Y si estuviste ahí se que a todo esto dirás “Full”. 

Siempre que te propongas lograr algo en tu vida, siempre que te propongas llegar a algún lugar más adelante en el camino, encontraras situaciones difíciles, todo se volverá en tu contra, Pero que nunca te pase por la cabeza cancelar tu llegada. Porque podrás perderte de ver cosas maravillosas y de no ver realizados tus sueños. 

No importa que quiera detenerte, hoy lunes es el mejor día para comenzar con nuevas fuerzas los nuevos planes, nuevos proyectos, nuevos retos. Levántate y sal a la calle con Dios delante y que nada apague tu fe y tu felicidad. No te rindas, no te detengas.  #ViveFull  #YoAmoElLunes

Que tengas un día Bendecido!
Nestor Ortega