jueves, 15 de diciembre de 2016

"Las Lluvias"

El Cafecito de Hoy.
"Las Lluvias"

Esta mañana muy temprano tuve que llevar a mi esposa a otra ciudad. Al asomarme a la ventana me di cuenta que estaba lloviendo. Nuestro viaje era mas o menos de cuarenta minutos. Con la lluvia y los atascos el viaje se prolongo mas de lo esperado.

Que difícil se tornan los días de lluvia, sobre todo cuando hay que hacer malabares para llegar a tu destino. Estas en un lugar pero deseando estar en otro. Días así la cama te llama más que nunca. ¡Pero hay que salir; y en la vida también hay que salir!

A pesar de las lluvias de problemas que se presentan en nuestras vidas, a pesar de los charcos de la angustia que no quieren que avancemos, a pesar de la cama de la resignación que nos dice: Quédate aquí, no vale la pena que sigas intentando.

Si vez que la lluvia es mucha, sal con una sombrilla. Si sientes que aun así te mojas, suéltala, baila, canta y sonríe bajo la lluvia, así recordaras tu niñez…  y a un niño no hay nada que lo detenga.

Hoy contra todo pronóstico levanta tus sueños, ninguna lluvia, tormenta o ciclón que traiga la vida podrá detener que logres tus metas y cumplas tu propósito, siempre y cuando Dios sea el capitán de tu barco. Esta es la garantía de que tu embarcación nunca se hundirá. (Salmos 107:29)

Levántate y lucha por tu felicidad, deja que Dios sane esas heridas y sonríe.

¿Quieres ganar un libro de El Cafecito (Edición Capuchino)? Hoy publicaremos en Facebook, Instagram y Twitter como podrás ganar este precioso regalo de navidad. Sigue a "El Cafecito" para que puedas participar.
  
¡Que tengas un día bendecido!
Nestor Ortega