martes, 29 de septiembre de 2015

"La Gunguna”


El Cafecito de Hoy.
"La Gunguna

La noche de ayer estuvimos unos amigos en la inauguración del festival de cine dominicano en Madrid. Entre ellos Manuel Raposo, quien formaba parte del elenco de actores de la primera película mostrada esta semana en el festival. "La Gunguna” Un film con uno de los mejores guiones y fotografia que he visto en películas Dominicanas.

¿Alguna vez has visto como se edita una película? Se toma todo el crudo y luego se sacan los cortos que nos interesan y se eliminan los demás. Se corrigen los errores y se le da la colorización y los efectos necesarios.

Seria genial si nuestra vida la pudiéramos editar como una película. Borráramos nuestros errores y todos esos momentos desagradables y tristes, así tendríamos un vídeo perfecto y una vida perfecta. Pero no es tan fácil… Diariamente tenemos que lidiar con personas y momentos difíciles, pero sobre todo lidiar con nuestros propios errores.

Yo, Nestor Ortega, personalmente creo que si pudiéramos editar nuestra vida y tomar solo las partes en las que quedamos bien seria una vida totalmente aburrida. Nuestros propios errores y los que otros cometen a nuestro alrededor son el sazón de la vida, porque nos dan experiencia. ¿Para un buen empleo quien contrata a alguien sin experiencia?

Los días buenos te dan felicidad, los días malos te dan experiencia. Ambos son esenciales para la vida. La felicidad te mantiene dulce, Los intentos te mantienen fuerte, Las penas te mantienen humano, Las caídas te mantienen Humilde y el éxito te mantiene brillante.

Haz de cada día una nueva oportunidad para comenzar de nuevo. Disfruta los momentos buenos y malos. Saca algo bueno de cada situación, siempre hay algo nuevo que aprender; y acumula experiencia. Así serás el candidato perfecto para este empleo. ¡El empleo de la vida! #ViveFull

Mas Reflexiones en www.ElCafecito.org
¡Que tengas un día Bendecido!
Nestor Ortega