jueves, 23 de diciembre de 2010

"La Familia"

   Buenos Dias!

El Cafecito Numero 9 del 2010

"Anoche luego de una cena familiar, de compartir a la mesa con mi mama, mi esposa, mis hermanos y cuñad@s, de escuchar chistes, cuentos y de las cosas que solo le pasan a mi hermano, lol, me pregunte: Cuanto pagarían algunas personas por tener un momento "agradable" a la mesa con su familia? 

No todo el mundo disfruta de la bendición que es tener una familia unida. 

   Hay algunos que ni con todo el dinero que tienen pueden pagar un momento familiar agradable. como dice el comercial:

   "Hay cosas que el dinero no puede comprar". 

   Y tu? Tienes una buena relación con tu familia? (Padres, hermanos, espos@, etc.) Si es así mantenla, cultivala y disfrutala, sino, hoy es la excusa perfecta para poner la primera piedra. 

Tal ves "una llamada", un "mensaje", un "te amo",  un" te extraño" o un "perdoname" pueden ayudar!

La familia es algo esencial para nuestra felicidad por tanto date la oportunidad de ser y hacerla feliz!

Que tengas un dia Bendecido!

www.ElCafecitodiario.blogspot.com 
www.Twitter.com/ElCafecitoweb
Nestor Ortega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario