jueves, 23 de diciembre de 2010

"Testimonios de El Cafecito"

El cafecito ha influido en mi vida de una manera muy positiva por contener palabras y conclusiones de reflexion espiritual, de verdad resulta hasta refrescante para mi vida cada sorbo del cafecito, trato de aplicar en mi diario vivir cada enseñansa cada palabra y realmente son muy buenos los resultados!!! Epero que dios siga bendiciendo quienes hacen posible el cafecito y a todos los que reciben esta maravillosa creacion !!! Definitivamente. I ♥ CAFESITO!({})... (MARIA STEFANY MORETA).
El Cafecito me ha ensanado a darme cuenta q no estoy sola en este mundo q hay un dios q esta siempre a mi lado Y a valorar mas a las personas q me rodean... (Alexandra Paula Diaz)
 Bueno yo espero todas las mañanas ese bc del Cafecito de hoy! Esas palabras son muy emotivas, alentadoras y suben el autoestima, a su aut@r que siga con esos buenos comentarios. Felicitaciones de mi parte! Caroline zapata
 Bueno en el sentido de que cuando me siento mas decaida y leo los mensajes me hacen sentir bien y que nunca debo rendirme cuando mas apretada estoy, y que un Buenos Dias no aruinara la mañana si no fortalece al caido en sus momentos mas necesitados ;) melissa

No hay comentarios:

Publicar un comentario