lunes, 24 de abril de 2017

¿Quieres lograr tus metas?

El Cafecito de hoy.
¿Quieres lograr tus metas?

Llevo toda una vida escuchando comerciales sobre como rebajar esos kilos de mas mientras vez televisión, esos aparatos que sin esfuerzo alguno te harán reducir tu estomago. Esas empresas que te prometen que vendiendo su producto, con tan solo unas horas de trabajo al día, podrías llegar a ser rico.

Una vez alguien me insistió tanto a que lo acompañara a una reunión de una empresa multinivel, que fui realmente por quitármelo de encima. Y ver gente decirte que hoy son personas muy ricas con tan solo unas horas de trabajo al día, para mi sonaba algo muy absurdo. Hoy en día vivimos en la época Smart. Ya hay aparatos para todo, con tal de hacernos la vida mas simple.

Personalmente yo no se hasta donde esto ha sido provechoso para la humanidad. Ya la gente no quiere esperar, quieren todo a la velocidad de un click. No quieren sacrificarse, no quieren sembrar y esperar a que el fruto crezca. No, hoy en día queremos todo versión microondas, sin esfuerzos. La fuerza y el crecimiento solo vienen a través del esfuerzo y la dedicación.

No esperes que nadie te de nada. Los resultados que consigues estarán en proporción directa al esfuerzo que aplicas. Todos tenemos sueños. Pero para convertir los sueños en realidad, se necesita una gran cantidad de determinación, dedicación y autodisciplina. Cometeremos muchos errores en el proceso, pero estos nos enseñaran y nos ayudaran a crecer y ser mas maduros y pacientes.

La perseverancia es el trabajo duro que haces después de cansarte del trabajo duro que ya hiciste. Hoy en día nos quieren vender la idea de que podemos alcanzar nuestros sueños sin luchar, lograr un cuerpo perfecto sin sufrir, ser exitoso sin pasar por ciertos procesos que son claves en nuestro crecimiento personal, laboral o espiritual.

Nada te caerá del cielo, levántate en este día con las ganas de dar lo mejor de ti. Conviértete en alguien de quien tu mismo estarías orgulloso. ¿Fallaste en intentos anteriores? Mientras respires hay oportunidad. Hoy es lunes, el mejor día para comenzar de nuevo, para levantarte, para sanar tus heridas, limpiarte el polvo y seguir adelante.

Dios no nos dará la capacidad de soñar sin darnos también la posibilidad de realizar esos sueños. Hoy es el día para comenzar de nuevo, hoy es el día de creer, hoy es el día de sacrificarnos, de dar lo mejor de nosotros. Hoy es día luchar, de olvidar los errores del pasado y levantarnos firmes a comenzar esta semana con el pie derecho. 

¿Quieres lograr tus metas? Comprométete contigo mismo y sal a luchar y a sacrificarte. Feliz inicio de semana #YoAmoElLunes

¡Que tengas un día bendecido!
Nestor Ortega

No hay comentarios:

Publicar un comentario