martes, 27 de septiembre de 2016

“José Fernández”

El Cafecito de Hoy.
José Fernández

Desde el momento en que Fernández llegó a las Grandes Ligas, los Marlins contaron con un jugador energético, que conquistó los corazones de sus fanáticos y era considerado una piedra angular de la franquicia.
Un perfecto puente entre todas las culturas de la ciudad, el chico de Villa Clara irrumpió con fuerza tremenda el ganar el premio de Novato del Año en el 2013 y establecerse como uno de los lanzadores más respetados.
Minutos después de alcanzar su última victoria, José Fernández miró a los periodistas y comentó sobre los Marlins: "este equipo joven en el futuro va a dar muchas sorpresas'', pero ese futuro hoy ya no existe. El joven estrella murió el domingo por la mañana en un accidente marítimo, dejando a su esposa embarazada.

Me entristeció mucho esta noticia porque vi que era un joven lleno de vida, con una hermosa familia y con un gran futuro por delante. En ese mismo momento me cuestione y pensé en mi esposa, mi bebe, mi madre y mis hermanos. Aparentemente soy un joven lleno de salud y vida, con muchos proyectos y metas a largo plazo, pero… ¿Cuándo será mi último día en esta tierra? 

¿Por qué si este joven murió, antes de lo que tal vez el había planeado, no podía hacerlo yo también?  Nadie sabe el momento en que partirá de este mundo, tal vez hoy, mañana o la próxima semana. La pregunta es ¿Qué he estado haciendo con mi vida hasta el día de hoy? 

¿Que pensara mi familia al momento de mi partida? ¿Mi esposa podrá decir que fui un buen esposo? ¿Qué legado estaré dejando a mi pequeña Zoe? Y lo más importante ¿hacia donde iré después que abandone esta vida pasajera? 

Es tiempo de meditar y evaluar que estamos haciendo con nuestra vida. No sabemos en qué momento partiremos, así que es tiempo de ponernos a cuentas con Dios, limpiar nuestra vida y corazón para que al momento de marcharnos podamos pasar el resto de nuestra eternidad junto a El. 

Es tiempo de perdonar, es tiempo de volver a amar, volver a creer, volver a comenzar, volver a luchar, no sabes cuánto tiempo te queda, el reloj sigue corriendo. Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí. (Juan 14:6) No dejes para mañana lo que tienes que hacer hoy.

Este jueves 29 en San Francisco de Macorís a las 6:00 pm (segundo nivel palmares mal) y el sábado 1er de octubre en Santo Domingo 7:00 pm nos vemos en la puesta en circulación del libro El Cafecito (Edición Capuchino) Mas información ElCafecitoDiario@gmail.com

¡Que tengas un día bendecido!
Néstor Ortega

No hay comentarios:

Publicar un comentario