lunes, 26 de septiembre de 2016

“¡Arriba! ”

El Cafecito de hoy.
¡Arriba!

Este fin de semana fue súper intenso para mi. Estuve en varias ciudades de la zona norte de Republica Dominicana presentando mi nuevo libro El Cafecito (Edición Capuchino) Estuve conduciendo de ciudad en ciudad en reuniones, entrevistas  y conferencias.

Anoche llegamos a Santo Domingo, ya de vuelta a casa. Estaba tan cansado que tuve que pedirle a mi prima que condujera el coche pues ya mi cuerpo no daba para mas. Mi idea para hoy era complacer a mi cuerpo y dejarlo dormir hasta tarde y levantarme al medio día. Pero recordé que hay muchas personas que me esperan cada mañana. Que muchos depende de mi, así que con los ojos aun casi cerrados escribo este cafecito.

Para animarte a levantarte cada día a luchar por lo que Dios ha propuesto para tu vida. Siempre habrá cerca de ti aquellos que no sueñan y que trataran de que tu también dejes de soñar. Pero el éxito es una recompensa que la obtienen aquellos que se comprometen a no desmayar. Aquellos que aunque el cuerpo quiera seguir en la cama de la resignación, deciden levantarse cada día y dar lo mejor de si.

Por su familia, por sus hijos, por todos aquellos que depende de ti. Todo esfuerzo tiene su recompensa, pero quedarse sólo en palabras lleva a la pobreza. (Proverbios 14:23) Cada día es un round mas en la batalla de la vida. En algunos rounds ganamos en otros perdemos, pero no debemos desmayar por haber fallado, tropezado o haber caído.

Hay personas que no quieren volver a buscar el amor por miedo a otro fracaso, hay quienes por temor no emprenden un nuevo negocio, porque anteriormente no les fue bien en el primer intento. Muchos deciden quedarse en casa en medio de la lluvia por temor a mojarse, otros salen contra todo pronostico a luchar por sus sueños. 

Esfuérzate y sé valiente. No temas ni desmayes, que yo soy el Señor tu Dios, y estaré contigo por dondequiera que vayas” (Josué 1:9) Hoy es lunes, día de nuevos inicios y nuevas oportunidades. Día de volver a retomar la lucha y seguir adelante con mas sueños, mas deseo de vivir y no defraudar a los que dependen de ti. Un abrazo #ViveFull

Recuerda que esta semana estaremos en Santo Domingo y San Francisco de Macorís en la puesta en circulación del libro, infórmate en ElCafecitoDiario@gmail.com

¡Que tengas un día bendecido!
Nestor Ortega
www.ElCafecito.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario