miércoles, 10 de agosto de 2016

"El Sol"

El Cafecito de Hoy.
"El Sol"

Todo aquel que lleva mucho tiempo leyendo El Cafecito sabe que me encanta la playa ( A propósito de esto en septiembre El Cafecito cumple su 6to aniversario y para celebrarlo pondremos en circulación nuestro primer libro. Mas información en ElCafecitoDiario@gmail.com).

Pues como les seguía contando, soy fanático adicto de la arena, las olas y el sol. He estado en la playa durante el día, la noche y la madrugada. Por lo tanto he visto el sol ponerse en un hermoso atardecer y levantarse brillante sobre las olas calmadas en una mañana de verano.

Pero algo ha llamado mi atención. He visto que al atardecer el sol pierde su fuerza y se va a la cama, con su luz tenue y rojiza en muchos casos. Pero en la mañana se levanta imponente, brillante y ansioso por salir a llenar la tierra con su luz.

En nuestro caso nos vamos a la cama igual de cansados, adoloridos y muchas veces derrotados. Pero a la mañana siguiente no queremos volver a la carrera. El mundo necesita de nuestra luz. Por mas cansado, agotado, golpeado, frustrado y adolorido que te acostaste anoche, en esta mañana es hora de que te levantes radiante, brillante, esplendoroso, lleno de nuevas fuerzas y con ganas de aprovechar esta nueva oportunidad que te da la vida.

La peor crisis del mundo no es la energética, es la ausencia de Dios en el corazón del hombre. El mundo necesita de tu luz, necesita de tu nuevo esfuerzo, necesita de tus ideas, de tu creatividad, necesita de tu sonrisa, de tus ganas de volver a levantarte y olvidar el pasado.

Nunca te canses de intentarlo, cada día es la mejor excusa para comenzar de nuevo. Lucha por lo que quieres, nadie lo hará por ti. Esfuérzate, lucha, se valiente y no te rindas. (Josué 1:9) #ViveFull

¡Que tengas un día Bendecido!
Nestor Ortega

No hay comentarios:

Publicar un comentario