jueves, 22 de enero de 2015

¨El Accidente¨

El Cafecito de Hoy
¨El Accidente¨

A unos días para la navidad, estuvimos con unos amigos repartiendo bolsas de alimento para aquellas personas que no tenían la posibilidad de tener su cena de noche buena. 

El día 23 de diciembre nos dirigimos hacia el batey Consuelo en San Pedro de Macorís, a una hora mas o menos en coche desde la capital. Esa mañana el ambiente estaba un poco tenso, mi esposa con el embarazo, yo con el trabajo que llevaba haciendo esos días, estaba un poco estresado, así que tuvimos una pequeña discusión antes de irme. 

Nunca me marcho de casa sin darle un abrazo y un beso a mi esposa, pero ese día si lo hice. Mientras íbamos por la carretera nos detuvimos dos veces para revisar un neumático de adelante que al parecer tenia algún problema. 

Luego de unos minutos en una curva a 120 kilómetros por hora este estallo y tuve que tratar de mantener firme el auto y sacarlo hacia la orilla. Esto con un camión de carga que venia detrás de mi a toda velocidad tratando de adelantarme. Cuando nos detuvimos salí del coche asustado, frustrado y con un solo pensamiento en mi cabeza. 

¿Que hubiese pasado si hubiese muerte en ese momento? Esa no era la despedida que me hubiese gustado dejarle a mi familia. A veces estamos tan estresados en nuestro camino que descuidamos las cosas mas importantes, los momentos mas importantes y a las personas mas importantes. 

En este dia valora lo que tienes, no dejes que el estrés de tu caminar no te permita disfrutar del camino. De esos momentos tan importantes, compartiendo con las personas mas importantes, los tuyos. Valora a tu esposo, esposa, hijos, madre, padre y hermanos. 

Algún día solo quedaran fotografías y el amargo sentimiento de cosas que debiste hacer y que nunca hiciste. Ama ahora o sufre para siempre. #ViveFull

¡Que tengas un día Bendecido!
Nestor Ortega
www.ElCafecito.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario