martes, 18 de octubre de 2011

Historias de El Cafecito: Lorena Medina (Cafetero Anónimo)


Lorena Medina
Barcelona, España. 

Tengo una amiga que me pasaba El Cafecito por BB. 

Aunque a mí me llega después de comida (en España) me llega a mitad de día y con eso al leerlo puedo evaluar cómo me ha ido en la mañana y proyectar una tarde más agradecida. 

Las moralejas son estupendas, y me siento muy identificada con la ideología del cafecito. 

Es así mismo como la cafeína, adictivo y energizante!  Se ha convertido en un "must" de mi día, como lo es un buen café! 

Gracias por compartir esta dosis de ánimos a diario,  aparte de motivante me sirve de inspiración para mis diseños de ropa! es fantástico.

Un abrazo y que siga creciendo tu proyecto!

Envíanos tu Historia a ElCafecitodiario@gmail.com
Que tengas un día Bendecido!
Nestor Ortega



1 comentario:

  1. Nestor te agradezco que nos brindes este rico cafe cada día! realmente creo que hace una importante diferencia en nuestro interior, con lo cual logramos proyectarla a nuestro alrededor! Que sigamos siendo muy adictos a esta cafeína! un abrazo

    ResponderEliminar