viernes, 14 de enero de 2011

"¿Truenos, Rayos y Centellas?"

Buenos Dias!
El Cafecito de Hoy.

Una ves un hombre era perseguido para matarlo, entro en una cueva y clamo a Dios para que lo salvara, al instante una pequeña araña comenzó a tejer una telaraña en la parte de la cueva donde el hombre estaba escondido.

Este se quejaba con Dios diciendo: te pido que me salves la vida y mandas a una pequeña araña?

Cuando la araña acabo de tejer entraron los hombres a la cueva y dijeron: por aquí no ha pasado nadie mira donde todavía hay telaraña y se fueron.

Muchas veces queremos que Dios nos haga un milagro lleno de luces, rayos, truenos y una gran voz del cielo, cuando Dios actúa en cosas tan simples con el único motivo de que no quede duda que fue El quien lo hizo.

Pide, Observa y Confía!

Que tengas un Buen Día!

www.ElCafecitodiario.blogspot.com
www.Twitter.com/ElCafecitoweb
Nestor Ortega.

2 comentarios:

  1. Wow, esta profundo eso!!! Gloria a Dios. Y se que me creeras cuando te digo que una ves le pedi a Dios ke me levantara a las 3:00 am para orar, porque soy medio jaragan para levantarme a esa hora, y sabes como me despertó, se metio un gato a mi casa, negresito jejeje y me empezó a ronronear en los oidos, nunca lo habia visto y nunca lo he vuleto a ver. Cuando lo saqué de la casa para que se fuera veo el phone para ver ke hora era y eran las 3:00 am!!! Dios obra de manera asombrosa.

    Dios te bendiga nestor!!!

    ResponderEliminar
  2. esta...... muy bonit0!!!! XD

    ResponderEliminar