martes, 18 de septiembre de 2018

“Jack Veneno”

El Cafecito de Hoy.
“Jack Veneno”

Anoche estuve en la VII Muestra de Cine Dominicano en Madrid, que se celebró en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. Donde se presento la película Veneno. Este es un films biográfico que narra  el inicio y nacimiento del más grande luchador dominicano de todos los tiempos… Rafael Sánchez mejor conocido como Jack Veneno "El campeón de la bolita del mundo" y de su archienemigo José Manuel Guzmán mejor conocido en el mundo de la lucha libre como Relámpago Hernández... "La gallina".

Desde niños estos dos, inspirados en las películas y novelas de “El Santo”, sueñan a ser los más grandes luchadores de todos los tiempos, viviendo  increíbles aventuras que marcan sus vidas. Una gran amistad une a ambos niños y los guía a la adultez, hasta que una gran oportunidad de gloria los divide para siempre.

Pero esta no es solo una película sobre lucha libre. Es una película sobre los sueños, luchas y el deseo de superación. Como tenerlos y como luchar por ellos hasta alcanzarlos. Cuantas veces soñamos con alcanzar nuestras metas, pero solo "soñamos", porque a la hora de despertar y hacerlos realidad no podemos. Nos vence el sueño, el desanimo, la falta de fe, los comentarios negativos de las personas, la situación actual de cada país que nos dice que no podremos salir adelante.

"Muéstrame un obrero con grandes sueños y en él encontrarás un hombre que puede cambiar la historia. Muéstrame un hombre sin sueños, y en él hallarás a un simple obrero". (James Cash Penny)

¿Cuál es tu sueño? ¿Terminar la universidad? ¿Formar tu propia empresa? ¿Casarte y tener tu familia? ¿Tener tu casa propia? ¿Llevar a tus hijos a la universidad o Salvar tu matrimonio? Todos tenemos sueños distintos por cumplir. Pero hay muchos "Mata sueños" por ahí, que como no han alcanzado los suyos no quieren que nadie mas los alcance.

¡Sueña! Pero mas aun, despierta con todo el animo y la emoción de hacerlos realidad. No permitas que nada ni nadie te robe la ilusión de realizarte. Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar; y lo mejor de todo, ¡Despertar y luchar por nuestros sueño!

“Porque yo sé los planes que tengo para vosotros–declara el Señor– “planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza. (Jeremías 29:11)

Confía en que Dios tiene el control de todo, pero tu haz tu parte, despertando cada día con ganas de luchar y seguir adelante. Esta puede ser la mejor semana de tu vida. No te rindas ¡Despierta! #ViveFull

¡Que tengas un día bendecido!
Nestor Ortega
https://bit.ly/2D5bwH1

No hay comentarios:

Publicar un comentario