El Cafecito de hoy.
Como habrán notado, llevo poco mas de dos meses sin escribir el cafecito. Gracias a todos los que me han escrito por diferentes vías para preguntarme si todo esta bien. Gracias de corazón. Me he tomado este tiempo para descansar y reorganizarme, pero sobre todo, pasar tiempo con mi familia y prepararnos para recibir a nuestra nueva bebe Camila, que esperamos que llegue en esta semana si Dios así lo permite.
Así que a partir de hoy estaré escribiendo, por lo menos tres, veces por semana. Por eso espero que no solo te sientes a esperar a que alguien te lo comparta por WhatsApp sino que vayas a nuestras redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) para que lo recibas de manera directa.
Esta semana estaré compartiendo un video explicando las diferentes maneras de como puedes recibir de manera directa en tu teléfono móvil el cafecito, ya sea vía email, redes sociales, WhatsApp o suscribiéndote a nuestro blog. También estaremos creando El Cafecito en video, también en audio y compartiendo conferencias vía internet. Tenemos muchas cosas nuevas para ustedes. Si quieres recibirlo escríbenos a ElCafecitoDiario@gmail.com
Ahora si, después de esta gran introducción, les cuento que ayer estuve compartiendo con unos amigos. Fuimos a la piscina y como les comente en un cafecito hace unos años, nuestra pequeña Zoe fue derribada por una ola en la playa y desde ahí le tenia pánico a nadar. Luego de varios intentos no quería volver a entrar al agua hasta el día de ayer. Estuve sentado con ella en la orilla, donde solo quería meter los pies.
El miedo se veía en su cara y estaba casi inmóvil. Después de un rato estuvo mas tranquila y ya jugaba chapoteando con los pies en el agua. Al cabo de unos minutos ya quiso entrar en brazos conmigo. Luego comenzó a nadar hasta que el final se lanzaba desde afuera a la piscina, en una ocasión sola, por lo que tuve que hacer una maniobra de super papa para que no se ahogara.
El miedo solo se vence de una sola manera. Enfrentandolo. Hay quienes trazan limites en su vida por un mal episodio en el pasado. Hay quienes un fracaso les marco para que nunca mas lo volvieran a intentar. El bajar los brazos, tirar la toalla y decidir no continuar solo hará nuestra vida miserable. Soñando con lo que pudimos llegar a ser.
Es irónico, hay quienes fracasan, pues no lo intentan por temor a fracasar. Si hoy tomo la decisión de ponerme en posición para continuar luchando por mis sueños, quizás aun no llego a mi meta, pero hoy estoy mas cerca de lo que estaba ayer.
El rendirse es solo para los cobardes. Hoy es lunes, el mejor día para enfrentar tus gigantes y tus miedos. Para aferrarnos a Dios y que el nos de la sabiduría de lidiar con nuestras situaciones. No te rindas, no tires la toalla. Tal vez la semana pasada no fue la mejor, pero el como inicies hoy, puede ser crucial para que las cosas comiencen a cambiar.
Este es tu día, esta es tu semana, esta es tu carrera y nadie la va a correr por ti. Levántate a dar lo mejor de ti. El cuerpo lo pide y el alma lo necesita. Hoy es lunes, día de nuevas oportunidades y de nuevos retos. Lanzate a tus metas como Zoe se lanzo a la piscina. No te rindas.
¡Que tengas un dia bendecido!
No hay comentarios:
Publicar un comentario