miércoles, 6 de diciembre de 2017

“En búsqueda de la felicidad”

El Cafecito de Hoy.
En búsqueda de la felicidad


En algunos países preguntar por una dirección es como preguntar cuál es tu color favorito. Todo el mundo tiene una respuesta diferente. Más, cuando estas en lo profundo de algún pueblo y le preguntas a un par de ancianos sentados bajo un árbol por una dirección. Pero esa historia se la cuento luego.


Igual pasa cuando estamos en busca de nuestra felicidad. Todo el mundo tiene su propia receta. Unos te dicen que el alcohol, las drogas, el sexo, pensar positivo y muchas opciones más que supuestamente son el camino a la felicidad.


Si hoy le preguntas a 10 personas, ¿Cómo puedo llegar a ser feliz? Encontraras 10 respuestas diferentes. "Yo soy el camino, la verdad y la vida" (Juan 14:6) ¿Te suena familiar esa frase? Solo hay un "Camino" "Verdadero" que te lleva a una "Vida" mejor que la que nadie te pueda ofrecer.  


Muchos estamos, al igual que Will Smith, luchando por encontrar ese camino tan difícil de recorrer, aquel que nos pueda llevar a ser realmente felices.

Pon tu vida, tu familia, tus sueños y tus deseos en manos de Dios, y el te mostrara el verdadero camino para encontrar la felicidad y la paz que solo Él sabe dar.

Hoy es el mejor día para comenzar. Toma dos minutos en oración y entrega tus planes y todo lo que deseas alcanzar al señor, y el hará que todo sea más productivo. No hay mejor manera de comenzar el día.

Este jueves 14 de diciembre te invitamos a nuestro Caféncuentro en Santo Domingo, Republica Dominicana. Donde estaremos hablando sobre los Retos y desafíos para este 2018. Es gratis. Pide tu invitación escribiéndonos a ElCafecitoDiario@gmail.com

¡Que tengas un día Bendecido!
Nestor Ortega
http://bit.ly/2jkydLb

No hay comentarios:

Publicar un comentario