viernes, 11 de agosto de 2017

“Las Viejas Puertas”


El Cafecito de Hoy.
“Las Viejas Puertas”

Hace algunos años estuve de visita en la casa de un amigo. Es una persona con mucho dinero y tiene una enorme y bella casa. Nunca había pasado mas allá del salón, hasta ese día que me invito a ver un mini estudio que había montado. Y de paso me mostro casi toda la casa.

Pero algo llamo mi atención. Por fuera la casa es como un sueño, hasta donde alcanzas a ver por dentro es una maravilla. Pero bien adentro, donde nadie puede ver, tiene puertas viejas y falta de pintura. Inmediatamente hacen contraste con lo hermoso de la casa, aunque no quieras fijarte. 

Yo me pregunte: ¿Cómo puedes mantener una casa tan hermosa por fuera y por dentro llegar a tener puertas tan descuidadas? 

La misma pregunta debemos hacer a la humanidad de hoy en día. Por esos momentos en que por fuera, aparentamos estar bien y ser felices. Con sonrisas que esconden el dolor que hay dentro, con tanto lujo en el exterior, pero por dentro estamos muriendo. 

Hay muchos que esconden su dolor detrás de una sonrisa. Hay quienes viven de la apariencia, sin permitir que entres a aquella zona donde se encuentran sus viejas puertas. Dice una canción: “Podrás maquillarte la cara pero nunca el corazón”. 

Es tiempo de limpiarnos por dentro, es tiempo de cambiar las viejas puertas. Es tiempo de dejar de preocuparnos solo por nuestro exterior, cuando la verdadera felicidad comienza en nuestro interior. 

Hay alguien que puede ver la verdad en tu corazón y sabe como realmente te sientes. Puede ver la angustia, el miedo y las lagrimas que has derramado. Se llama Jesús. Abre tu corazón a El, abre todas tus viejas puertas, entrégale tus cargas y tus heridas para que El las sane. “Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús”. (Filipenses 4:7)

Si necesitas un cambio en tu vida y la de tu familia ven este 15 de septiembre a nuestra conferencia “Saliendo de una vida toxica” en la ciudad de New York ¡Cupo limitado! Información 
(917) 937 6613 ElCafecitoDiario@gmail.com #ViveFull

¡Qué tengas un día bendecido!
Nestor Ortega
http://bit.ly/2wA8Lq7

No hay comentarios:

Publicar un comentario