miércoles, 16 de agosto de 2017

"El Mejor Perfume"

El Cafecito de Hoy.
"El Mejor Perfume"

Desde hace una semana al llegar al edificio donde vivo, justo al abrirse las puertas del ascensor, siento un agradable perfume en el ambiente. Al parecer alguien decidió ambientarlo. Ya que en el edificio hay fumadores y a veces ese mal olor se queda impregnado al entrar y salir del ascensor.

Sinceramente prefiero el olor de un agradable perfume al del humo de un cigarrillo. ¿A quién no le gustan los perfumes? A todos nos encanta darnos ese último toque antes de salir a cualquier lugar. A unos les gustan los perfumes fuertes a otros los suaves, pero a todos nos gusta un perfume que hable por nosotros.

Y así como dicen, que el perfume dice mucho de la persona, así mismo las palabras. Puedes darte cuenta como es una persona después de dos minutos de conversación. Y definitivamente hay personas que necesitan un perfume para su interior.

Personas desarregladas, despeinadas y descuidadas internamente, aunque por fuera quieran aparentar todo lo contrario. La cultura actual nos enseña que la apariencia es los mas importante. Aparentamos ser felices, queremos aparentar tener dinero, aparentar que nuestra familia es la más unida, queremos aparentar que todo en nuestra vida se encuentra en orden, mientras por dentro nuestro corazón se consume en el dolor, la soledad y la tristeza.

Hay personas que al hablar despiden un mal olor peor que el del cigarrillo o un mal aliento. Al escucharlos podemos percibir rencor, envidia, miedo y frustración. Por ende le molesta el crecimiento de los demás. Incluso tienen envidia del éxito de un amigo o familiar. 

¿Pero que hacer para cambiar el aroma que emitimos? Así como cuidas tú exterior, ¿Por que no cultivar también tu interior? Las cosas más importantes son aquellas que no se ven. Y en la sencillez está la clave de la felicidad.

Lo que la gente puede ver desde afuera es pasajero, pero tu interior es eterno. Aquí te dejo algunas marcas de perfumes que puedes usar diariamente. Amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad y fe. Uno para cada día. (Gálatas 5:22)



Recuerda: Cultiva tu interior y este hará que se refleje en tu exterior. Solo Dios puede sanar tu corazón y sanar tus heridas. Y esto hará que ese aroma a perdón inunde el ambiente donde estés. Búscalo mientras aun respiras, mientras tengas oportunidad. Cada día te espera con los brazos abiertos. Es hora de cambiar el olor que despedimos, es hora de cambiar nuestro ambiente con un mejor perfume.

Recuerda nuestra conferencia Saliendo de una vida toxica el 15 de septiembre en Bocaditos Bistro, en la ciudad de New York. ¡Cupo limitado! Información y venta de boletas (917) 937 6613 ElCafecitoDiario@gmail.com #ViveFull

¡Que tengas un día Bendecido!
Néstor Ortega
http://bit.ly/2uIbNLC

No hay comentarios:

Publicar un comentario