viernes, 26 de mayo de 2017

“La Montana”

El Cafecito de hoy.
“La Montana”

Hace unos años una pequeña iglesia al oeste de Estados Unidos compro por fin un terrero para construir su propio templo. Construyeron un edificio de dos niveles; el primero para el templo y el segundo para el centro comunitario.

Estaban ya a una semana para el servicio de inauguración, cuando el ayuntamiento les prohibió darle apertura a la nueva obra. Decían que las plazas de aparcamientos no eran suficientes para el gran edificio; y hasta que no tuvieran los espacios necesarios no podrían comenzar a usarlo. 

Estaban a una semana de la fecha de inicio, ya habían gastado todo el dinero que tenían y ya no había espacio en el terreno para construir los nuevos estacionamientos. Solo quedaba un terreno detrás de la iglesia, pero este tenia una pequeña montaña, así que seria imposible hacerlo. 

El pastor convocó una reunión de oración el lunes, los hermanos asistieron y oraron por tres horas para que Dios moviera esa montana de su lugar y supliera el dinero para pavimentar el terrero del nuevo estacionamiento. El pastor dijo: - Este domingo tendremos nuestro primer servicio como habíamos determinado, tengan fe. 

Al día siguiente llego a la iglesia un ingeniero con casco y lleno de polvo. Le comento que estaban construyendo un centro comercial cerca de su iglesia y que necesitaban tierra de relleno para la construcción. Les pidió que le vendieran la montaña que estaba en el patio de su iglesia; y que además pavimentarían el terreno sin costo alguno. 

Muchos creen que la fe viene por los milagros, otros creemos que los milagros vienen por la fe. Para Dios no hay nada imposible. ¿Cuál es la montaña que necesitas que Dios mueva de tu vida? Solo pídele con fe y El lo hará.

No hay nada imposible para Dios y esto lo he podido comprobar durante los últimos diecisiete años que tengo de ser cristiano. Esa enfermedad que parece determinante, ese matrimonio que parece no tener solución, ese hijo que al parecer se pierde cada día mas, la situación económica que no mejora o simplemente no encuentras rumbo ni propósito en tu vida.

Hay montañas que mover y el siempre ha estado dispuesto. Tomate un momento en el día de hoy y acércate a El. Pide lo que necesitas con fe, no tienes que usar palabras rebuscadas o con mucha elocuencia. Solo háblale desde tu corazón con tus propias palabras. “Pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá (Mateo 7:7) Recuerda, no hay nada imposible para Dios.  #Vivefull

¡Que tengas un día Bendecido!
Nestor Ortega
http://bit.ly/2qm2wmp

No hay comentarios:

Publicar un comentario