miércoles, 24 de mayo de 2017

“Comida Buffet”

El Cafecito de Hoy.
“Comida Buffet”

A todos nos gustan los restaurantes buffete, donde puedes servirte lo que quieras y dejar a un lado lo que no te gusta. Vas por el pasillo de la carne y ni te asomas por el de los brócolis (en mi caso).

No importa cuántas veces repitas, mientras puedas comer podrás hacerlo. Para unos comelones esto es lo más cercano al paraíso.

Recuerdo en la ciudad de new york donde a un amigo le prohibieron la entrada a un restaurante buffet chino. Cada vez que iba al lugar tardaba mas de cuatro horas y se servía una cantidad excesiva de platos. Hasta que un día el gerente dijo en la puerta - Goldito no, goldito no entrar.

Si la vida fuera así de fácil como un buffete. Fueras por ella solo escogiendo los mejores amigos, el mejor matrimonio, el mejor empleo y los mejores momentos. A lo mejor ni te asomaras por el pasillo de los problemas, las decepciones y las lágrimas. Pero qué lástima, la vida no es así…

A diario tenemos que enfrentarnos con situaciones que nos duelen, nos marcan, decepciones que nos matan por dentro y lo peor aún, es que no podemos elegir en qué momento llegan y cuantas veces se repiten.

Es tiempo de enfrentar tus problemas y no huir de ellos, porque siempre estarán ahí esperándote. Dios está contigo y no te dejara solo.

El te dice “Clama a mí, y yo te responderé” (Jeremías 33:3) y aun mas, “Vengan a mí los que están trabajados y cargados y yo los hare descansar” (Mateo 11:28)

Si estas cansado ¿Ya sabes dónde buscar el descanso? En la vida todo es pasajero, nada es para siempre. Resiste, lucha y disfruta cada momento bueno o malo que te trae la vida. #ViveFull, Pa' lante!!!

¡Que tengas un día bendecido!
Nestor Ortega
http://bit.ly/2rgaPnS




No hay comentarios:

Publicar un comentario