jueves, 23 de marzo de 2017

¿Qué es Vive Full?

El Cafecito de hoy.
¿Qué es Vive Full?

Desde hace tiempo se ha hecho popular nuestro hashtag #ViveFull y puedo ver en las redes sociales un sin números de fotos, frases y comentarios con tan popular frase.

El problema es que la gente ha mal asociado esta palabra. Veo que el sentido que le han dado es totalmente contrario para el que fue creado. La gente entiende que vivir full es desperdiciar la vida y mis recursos viviéndola al máximo, por que la vida es una sola y hay que disfrutarla. Por eso aprovecho el momento para recordarte que…

Vive full no es: Vive la vida al máximo, disfruta y derrocha por que la vida es una sola. No es vivir sin preocupaciones ni aspiraciones, no es pensar positivo y creer que solo el positivismo me ayudara a resolver mis problemas y a cumplir mis metas.

Vive full no es: Que todo el mundo haga lo que quiera, yo vivo mi vida a mi manera, no es: "Fiesta, alcohol y mujeres que el mundo se va a acabar".

Vive Full es: vivir la vida al máximo, sabiendo que en ella tendremos altas y bajas. Es vivir confiado en que Dios nos dará las cosas que convengan a nuestra vida y alejara aquellas que nos pueden hacer daño.

Vive Full es tener la suficiente fe para creer y esperar el tiempo de Dios en las cosas que deseamos. Vive full es disfrutar de ayudar a los demás y dar un poco de lo que la vida me ha dado.

Es amar por convicción, es perdonar sin condición. Vive full es vivir seguro de quien soy sin la necesidad de demostrárselo a otros. "Quien sabe quién es, no tiene nada que demostrar”.

Vive full es disfrutar del camino, sin vivir ansioso por el destino. Es perdonar y olvidar. Es tratar a los demás como quieres que te traten a ti. (Mateo 7:12)

Vive full es soñar, amar y vivir la vida con propósito. Así que quiero que cambies esa percepción de lo que es disfrutar la vida. Recuerda que es una sola, por lo tanto hay que cuidarla. Dios nos dará segundas oportunidades para enmendar nuestros errores, no las desaproveches.

Recuerda que hoy también tienes una segunda oportunidad para que no te quedes fuera en nuestra conferencia en Santiago, saliendo de una vida toxica. Abrimos una nueva sección para ti de 4:00 pm a 6:00 pm. Pasa por farmacia monumental a buscar tu entrada o escribe a ElCafecitoDiario@gmail.com o al whatsapp 809 995 9945. ¡Hoy es el gran día! #ViveFull 

¡Que tengas un día bendecido!
Nestor Ortega

No hay comentarios:

Publicar un comentario