jueves, 23 de febrero de 2017

“El Funeral”

El Cafecito de Hoy.
“El Funeral”

Hace unos días un amigo me pidió que lo acompañara al funeral de unas amistades. En principio iba a acompañarlo pero luego de pensarlo bien decidí no ir.  Confieso que no me gustan los funerales, aparte de ver gente llorando me hace pensar en que algún día me tocara ver a mi madre partir, y eso es algo a lo que no me quiero enfrentar. 

Pero también me hace recordar que debo dedicarle el mayor tiempo posible ahora, al igual que demostrarle todo mi amor y decirle lo que debo decir ahora, después que muera ya no lo podre hacer. 

He visto grandes discursos frente a una tumba. Discursos que se los llevara el viento y morirán entre los fríos pasillos del cementerio.

Ni las muchas flores, ni las tumbas más caras, ni el sepelio más costoso podrán remplazar el tiempo que puedas dedicarles a tus seres queridos el día de hoy. Las flores se marchitan, las tumbas envejecen, las lágrimas se secan, las palabras se las lleva el viento, nada vale la pena luego que esa persona se va.

Hoy es el día de demostrarles todo el amor que tenemos para dar, pasar el mayor tiempo posible juntos, así el día que tenga que partir no te quedes con el remordimiento de que nunca dijiste, nunca demostraste o nunca hiciste. 

¿Por que esperar el último momento para decirle te amo? Hoy te invito a demostrarle a tus seres queridos lo importante que son para ti hoy… tal vez mañana sea demasiado tarde. 

Hoy es día de perdonar, hoy es día de la reconciliación, hoy es día de volver a unirnos, hoy es el día de abrazar, hoy es día de decir te amo.

(Recuerda) Solo faltan 30 días para nuestra conferencia "Saliendo de una vida toxica" en la ciudad de Santiago de los caballeros. Infórmate en el whatsapp 809 995 9945 ¡CUPO LIMITADO!

¡Que tengas un día Bendecido!
Nestor Ortega

No hay comentarios:

Publicar un comentario