sábado, 1 de octubre de 2016

"La Cabaña"

El Cafecito de Hoy.
"La Cabaña"

El único sobreviviente de un naufragio llegó a la playa de una diminuta y deshabitada isla. Pidió fervientemente a Dios ser rescatado, y cada día escudriñaba el horizonte buscando ayuda, pero no parecía llegar.

Cansado, finalmente optó por construirse una cabaña de madera para protegerse de los elementos de la naturaleza y almacenar sus pocas pertenencias.

Entonces un día, después  de merodear por la isla en busca de alimento, regresó a su casa para encontrar su cabañita envuelta en llamas, con el humo ascendiendo hasta el cielo. Lo peor había ocurrido, lo había perdido todo.

Quedó anonadado de tristeza y rabia. - Dios, ¿cómo pudiste hacerme esto?, se lamentó. Sin embargo, al día siguiente fue despertado por el sonido de un barco que se acercaba a la isla. Habían venido a rescatarlo.

- ¿Cómo supieron que estaba aquí?, preguntó el cansado hombre a sus salvadores. 
- Vimos su señal de humo, contestaron ellos.

Es fácil descorazonarse cuando las cosas marchan mal, pero no debemos desanimarnos porque Dios trabaja en nuestras vidas aún en medio del dolor y el sufrimiento. Es mejor viajar llenos de esperanza que llegar. Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

"Miren las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros, y sin embargo, el Padre celestial las alimenta. ¿No son ustedes de mucho más valor que ellas? (Mateo 6:26) Recuerda la próxima vez que tu cabaña se vuelva humo, puede ser la señal de que la ayuda y gracia de Dios vienen en camino. ¡No te rindas!

Nos vemos esta noche en Santo Domingo, en la puesta en circulación del libro El Cafecito (Edición Capuchino) 7:00 pm Auditorio Nuevo Testamento. Horacio Fombona esq. San Martin a una esquina de la Kennedy. (Detrás de la iglesia Monte de Dios) Mas info en ElCafecitoDiario@gmail.com y en nuestras redes sociales o en el 829 592 1861

¡Que Tengas un día Bendecido!
Nestor Ortega
www.ElCafecito.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario