jueves, 15 de septiembre de 2016

"Funny People"

El Cafecito de Hoy.
"Funny People"

Hace tiempo vi una película de Adam Sandler, uno de mis actores favoritos. Se titula Funny People, y en ella Sandler encarna a George Simmons, un exitoso comediante que hace amistad con Ira Wright un fanático suyo que está dando sus primeros pasos en el mundo de la comedia. Pero George se entera que le quedan pocas semanas de vida y decide realizar un par de cosas antes de morir, como aprender guitarra, pasar tiempo con la familia, y lo más importante, reconquistar a su viejo amor, Laura.

¿Qué harías si te enteraras de que solo te quedan dos semanas de vida? ¿Desacelerarías el ritmo de tu vida para enfocarte en las cosas realmente importantes o acelerarías aun más para "disfrutar" la vida al máximo, "porque la vida es una sola y hay que vivirla"?

Estos últimos días hemos estado hablando sobre la velocidad a la que van nuestras vidas. Es como si fuéramos tan rápido que solo pudiéramos mirar al frente mientras sujetamos el volante, pero no pudiéramos disfrutar y admirar el hermoso paisaje que estamos atravesando.

A esta vida no vinimos a llevarnos nada, al contrario, vinimos a dejar huellas. ¿Qué huellas estas dejando? Cuando muera quiero ser recordado como un hombre que vivió para llevar esperanza, fabricar sonrisas y mostrar el amor que Dios me mostró a mí primero.

Es tiempo de desacelerar para poder disfrutar del paisaje mientras conducimos. Es tiempo de dedicarnos a las cosas realmente importantes en nuestra vida. Es tiempo de entregar nuestras cargas y nuestro corazón a Dios y es tiempo de dejar huellas que nuestros hijos y la próxima generación puedan seguir.

Recuerda: Puesta en circulación de nuestro libro El Cafecito (Edición Capuchino) Jueves 22 en Santiago (Pucmm), Viernes 23 La Vega (Centro de convenciones Alaver), 1 de octubre Santo Domingo (Aun por Confirmar lugar) Mantente informado en nuestras redes sociales.

¡Que tengas un día bendecido!
Nestor Ortega
www.ElCafecito.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario