El Cafecito de Hoy.
"La Carta"
Ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles. Si me das fortuna, no me quites la razón Si me das éxito, no me quites la humildad.
Si me das humildad, no me quites la dignidad. Ayúdame siempre a ver la otra cara de la medalla, no me dejes inculpar de traición a los demás por no pensar igual que yo.
Enséñame a querer a la gente como a mí mismo y a no juzgarme como a los demás. No me dejes caer en el orgullo si triunfo, ni en la desesperación si fracaso.
Más bien recuérdame que el fracaso es la experiencia que precede al triunfo. Enséñame que perdonar es un signo de grandeza y que la venganza es una señal de bajeza.
Si me quitas el éxito, déjame fuerzas para aprender del fracaso, si yo ofendiera a la gente, dame valor para disculparme y si la gente me ofende, dame valor para perdonar.
Hoy me levanto con mas fuerzas que ayer, aprendiendo de mis errores y tomando la experiencia que estos nos dan. Diga el débil fuerte soy, pero el que se siente fuerte procure no confiarse en sus propias fuerzas.
Ayudame hoy a mirar a los demás como me gustaría a mi que me miraran. A ser paciente, amable y a no guardar rencor en mi corazón. Este lentamente se convierte en un cáncer que puede arroparme durante muchos años.
Ayudame a olvidar mis errores del ayer, a caminar sabiendo que tu amor me acompaña, y que esta semana finaliza pero a partir de el lunes tendré otra oportunidad de seguir luchando.
¡Señor.....si yo me olvido de ti, nunca te olvides de mí!
¡Que tengas un dia Bendecido!
Nestor Ortega
www.ElCafecito.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario