lunes, 17 de agosto de 2015

"Un Milagro"

El Cafecito de hoy. 
"Un Milagro"

El pasado martes, a eso de las 12:00 de la noche, nos fuimos al hospital porque al parecer mi esposa había roto fuentes. Justo acababa de cumplir las cuarenta semanas de embarazo y aun no había dilatado.

Al entrar a la sala de parto la doctora dijo: Esta bebe es muy grande, a ver como vamos evolucionando en unas horas. Efectivamente, doce horas después aun seguíamos en el paritorio tratando de que la bebe saliera por si sola. Pero no... hubo que forzar el parto. Esto provocó que la bebe al salir tuviera una fractura en la clavícula derecha.

Nos dijeron que es normal en este tipo de partos y que con cuidado se recuperaría en unas semanas. Al día siguiente del parto le harían las radiografías para ver que tan grave era la fractura. Así que esa noche nos pusimos a orar con la beba para que Dios la sanará.

A primera hora, fueron a buscar a nuestra pequeña Zoe para hacer los estudios correspondientes. Y para sorpresa de los médicos la bebe no tenia ningún tipo de fractura en el hombro. Los doctores se contradecían unos con otros porque no se explicaban como había pasado esto.

No importa qué situación estés pasando en este momento. Dios tiene el poder para sanarte, restaurarte, rescatarte o hacer un milagro en tu vida. Sólo pídele y te sorprenderás de las cosas que solo El puede hacer. Hoy nuestra pequeña Zoe es muestra de eso. 

Hoy lunes levántate confiado en que no hay nada imposible para Dios. ¿Quieres hacer la prueba? 

¡Que tengas un día bendecido!
Néstor Ortega 
www.ElCafecito.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario