El Cafecito de Hoy
"Mi Maleta"
El pasado fin de semana tenia unos eventos en Ginebra, Suiza. (Razón por la cual no había enviado El Cafecito estos dias) Partí de Madrid y al llegar a mi destino me dirigí a la correa a buscar mi maleta.
Cuando note que la correa se detuvo y mi maleta no había salido me dije a mi mismo... mi mismo, tenemos un problema. Mi maleta se había quedado en madrid.
Así que luego de reclamar y hacer el papeleo nos fuimos del aeropuerto. Pase la mañana y parte de la tarde del sábado preocupado, puesto que necesitaba mis cosas para el concierto de esa noche.
A las 2:30 pm, más o menos, mi maleta llego a mis manos. Sentí un alivio increíble... Ese que sientes cuando piensas que has perdido algo y luego lo encuentras. Ese que siente aquel que ha pensado en que ha perdido a un familiar, pareja, amigo u otro ser querido. Pero que después de la reconciliación se da cuenta que realmente "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde... o hasta que se va con alguien mas"
Es tiempo de cuidar nuestras relaciones. A veces nuestra insensibilidad no nos permite tratar a las personas como nos gustaría que nos tratasen a nosotros. Cuida a tu pareja, amala y respetala. He aprendido a duros golpes que un descuido nos puede costar la felicidad. Ama a los demás como a ti mismo. Perder una maleta con cosas valiosas no es nada como perder a un ser querido a causa de nuestro orgullo.
Nuestro carácter nos hace meter en problemas, pero es nuestro orgullo el que nos mantiene en ellos. En este día ama, perdona y olvida. El cuerpo lo pide y el alma lo necesita.
¡Que tengas un día Bendecido!
Néstor Ortega
www.ElCafecito.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario