jueves, 30 de julio de 2015

"La Montaña Rusa"

El Cafecito de Hoy.
"La Montaña Rusa"

Aun recuerdo como hoy la primera vez que me subí a una montaña rusa. Estaba muy entusiasmado por subir y disfrutar. Me monte y dije "Ahora es" pero sesenta segundos más tarde cuando iba súper rápido no quería mas nada que desmontarme por el miedo.


En ocasiones cerré los ojos y me sujete fuerte mientras gritaba. Esto es un vivo retrato de lo que nos pasa diariamente.

Somos adolescentes y estamos ansiosos de crecer y encarrilarnos en el camino de la vida. Cambiar el colegio por la universidad, los cuadernos por la responsabilidad de cuidar de una familia. (Como yo que anhelaba ser padre pero ahora tengo miedo de no se lo suficientemente bueno para este nuevo trabajo) Pero cuando crecemos y esto sucede, nos enfrentamos a la realidad y queremos salir corriendo… queremos abandonar, queremos volver a ser niños.

El miedo ha matado nuestros sueños y esperanza. En la vida hay subidas y bajadas, momentos malos y momentos buenos. El secreto está en no desmontarte y abandonar, sino cerrar tus ojos y sujetarte fuerte de Dios.

Recuerda: Después de cada aburrida subida en la montaña rusa de la vida viene una emocionante bajada, Solo cierra los ojos y disfrútala. Nunca te canses de volver a intentarlo. La vida es un álbum de fotos con momentos malos y buenos. Tu decides cuales fotos recordar.

Olvida tus errores y proponte salir adelante confiando en que Dios tiene lo mejor guardado para ti. No te canses, no te rindas, #ViveFull 

¡Que tengas un día Bendecido!
Nestor Ortega

No hay comentarios:

Publicar un comentario