miércoles, 1 de julio de 2015

“El Futuro”

El Cafecito de Hoy.
“El Futuro”

En la tarde de ayer veía un documental sobre un grupo de personas, en diferentes partes de estados unidos, que viven el mismo estilo de vida, “La Supervivencia”. 

Han pasado la mayor parte de su vida recolectando alimento, agua, combustible, armas y todo lo demás por si en algún momento ocurre una catástrofe mundial. Si… así como lo oye… bueno, lo lee…  

Pasan de ocho a diez horas diariamente embotellando alimentos para mantener su despensa repleta, en dado caso de que ocurra un terremoto, una crisis económica, un colapso en la bolsa de valores, en fin… cada uno tiene su propia historia. 

Lo que me llamo la atención es como esta gente pierde su vida presente por vivir atormentados de algo que pudiera pasar en el futuro. 

Así mismo vivimos nosotros cada día. Hoy ya estamos pensando en los problemas que vendrán en unos meses. Hoy más que nunca en nuestra sociedad se viven las consecuencias del afán, lo que se conoce como estrés. Causado mayormente por las tensiones que se viven día a día. No es que no te planifiques, sino que vivas el día a día, pensando en los problemas de hoy y dejando los de mañana para mañana.

¿Quién de ustedes, por mucho que se preocupe, puede añadir una sola hora al curso de su vida? (Mateo 6:27). Deja que la gente tome las decisiones que entienda para su vida, al final de la jordana cada quien dará cuenta de ella.

Enfrenta los problemas de hoy, y los que han de venir déjalos para el momento en el que lleguen. 

Vive el hoy #ViveFull

¡Que tengas un dia Bendecido!
Nestor Ortega

No hay comentarios:

Publicar un comentario