viernes, 27 de febrero de 2015

“Excremento de Caballo”

El Cafecito de Hoy.
“Excremento de Caballo”

Hace unos días veía a Victoria Stilwell en su programa “El Perro o Yo”. En el que esta famosa adiestradora de perros ayuda a familias a rehabilitar y entrenar a sus caninos. 

En esta ocasión trataba un problema de dos perros que hacían sus necesidades dentro de la casa. La madre tenía que recoger todo el día el excremento y su hija no le ayudaba porque decía que era mucho trabajo para ella. 

Victoria hizo un experimento y la llevo al zoológico, específicamente al área de los caballos. Y le pidieron que limpiara el excremento de caballo como lo hacían los empleados del zoológico diariamente. Al hacerlo se dio cuenta que limpiar el excremento de su perro era poco para el trabajo que les esperaba cada día a los limpiadores en el zoológico. 

Siempre que creas que tienes un gran problema y que no hay solución (Excremento de perro) piensa que hay otros que están luchando con problemas más grandes (Excremento de caballo) y aun sobreviven. No es que vivamos comparándonos con los demás, sino que entendamos que si otros pueden también yo puedo. 

Si otros pueden triunfar, yo también. Si otros pueden superarse, yo también. Aprender a no ahogarme en mi vaso de agua cuando otros están surfeando en el mar de sus problemas, y aun así siguen viviendo. 

Es tiempo de cargar nuestra cruz, sea más grande o más pequeña que la de los demás. Lucha, no te rindas, nadie dijo que seria facil, solo que seria posible #ViveFull

¡Que tengas un dia bendecido!
Nestor Ortega
www.ElCafecito.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario