lunes, 19 de enero de 2015

¨Agradecido¨

El Cafecito de Hoy.
¨Agradecido¨

Hace mas o menos seis meses me tome un descanso y deje de escribir el cafecito para dedicarme de lleno a mi 3er disco ¨Alma 3D¨ al cual le dedique todo mi esfuerzo y tiempo. Desde entonces recibo muchos correos, llamadas y en cada entrevista de radio o televisión que voy la pregunta es la misma; ¿Cuándo estará de regreso El Cafecito? 

Lo curioso es que en los últimos meses que estuve escribiendo no estaba recibiendo ningún mensaje o comentario. Esto me lleva a recordar mi vieja teoría de que las personas están mas prestas a pedir que a dar gracias. 

En una ocasión diez leprosos pidieron a Jesús que los sanara, este los envió a donde los sacerdotes, como era la costumbre de aquel entonces; y durante el camino fueron sanados, pero solo uno volvió a darle las gracias. Y es que somos así, rápidos para pedir y lentos para ser agradecidos. Hace días me agache para darle algo que se le cayo a una persona y ni siquiera me miro para darme las gracias. 

Nuestro corazón esta tan duro que solo pensamos en nosotros, que lo merecemos todo, que este mundo fue diseñado para el servicio de nosotros. No hay nada mas hermoso que una sonrisa acompañada de un gracias. Tenemos que volver a los tiempos en que éramos agradecidos, simples y amables. 

Esta es la era ¨Smart¨ la era inteligente, pero como dice la canción: La tecnología que proporciona abundancia nos ha dejado en la indigencia, nuestra ciencia nos ha hecho cínicos, nuestra inteligencia duros y vacíos, hemos empezado a pensar pero hemos dejado de sentir. Es tiempo de agradecer, corresponder, gratificar, premiar, retribuir, devolver o simplemente mira a los ojos, sonreír y decir gracias. #ViveFull

¡Que tengas un día Bendecido!
Nestor Ortega
www.ElCafecito.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario