Buenos días!
El Cafecito de Hoy.
El Cafecito de Hoy.
A finales del año pasado me encontraba
en las costas del pacífico visitando las ciudades de Tijuana México y varias
ciudades del sur de california. Ese lado del continente tiene 4 horas de
diferencia de mi país República Dominicana en cuanto al horario.
Cuando allá eran las 8 am y me estaba levantando, en mi país eran las 12 am y la gente se preparaba para almorzar, cuando yo iba a almorzar muchos estaban preparándose para salir del trabajo u oficina y cuando yo iba a dormir la gran mayoría se estaba levantando de la cama o preparándose para irse a trabajar.
Esto es interesante porque en la vida cuando muchos están cansados y quieren rendirse, están a punto de irse a la cama de la frustración, otros se están levantando y preparándose para salir a conquistar sus sueños y metas. “Mientras unos quieren dormir otros quieren despertar”
La vida está llena de situaciones, frustraciones, obstáculos, muchas veces nos cansamos de volver a intentarlo, pero como me decía mi profesor de educación física en la escuela, “Es tiempo de hacer un último esfuerzo”
Un último esfuerzo para salvar tu matrimonio, un último esfuerzo para salvar tu familia, tus hijos, tu carrera, tu vida…
Es tiempo de no darse por vencido. Mientras unos se hunden en la negatividad, el cansancio, el conformismo y se van a la cama de la frustración otros se levantan confiando en Dios y luchando por salir adelante.
“Mientras unos duermen y sueñan yo estoy luchando para hacer realidad mis sueños”
Hoy es lunes, día de nuevos inicios. Toma
unos minutos y presenta a Dios tus planes y el hará que sea una semana
bendecida. #ViveFull
Que tengas un día Bendecido!
Que tengas un día Bendecido!
Envíanos tus preguntas o comentarios a
No hay comentarios:
Publicar un comentario