lunes, 20 de agosto de 2012

“Yo Amo El Lunes”


Siempre me preguntan ¿cuál es el extraño amor que le tengo al lunes? Mi respuesta siempre es la misma, “No entiendo porque la gente le tiene tanto odio, rencor y miedo al pobre lunes”. 

La gente ama los viernes, pero si hacemos una comparación entre viernes y lunes, nos damos cuenta que; El viernes termina todo, el lunes comienza todo,  el viernes es el último, el lunes es el primero.

Nadie dice: “Comenzare a ir al Gym el viernes” o en un nuevo trabajo a nadie le dicen: “Comienzas el viernes” No!!! Todo comienza “El Lunes”.

Este es un día de nuevos comienzos, nuevos retos, nuevos proyectos, nuevos hábitos, nuevos sueños que alcanzar. ¿Por qué odiar el lunes cuando puedes usarlo como punto de partida en tu vida? 

“#YoAmoElLunes” es una nueva campaña que comienza contigo aplicándola a tu vida. Es tiempo de ver los lunes con nuevas expectativas. Los lunes empiezan nuevos retos en tu vida, nuevas montañas que escalar y una nueva oportunidad para comenzar de nuevo. 

El lunes es un nuevo round en la batalla de la vida. Ya sonó la campana, así que sal al ring y da lo mejor de ti. Dios te esta gritando desde tu esquina “No te Rindas, tu puedes, vive, pero #ViveFull”

ElCafecitoDiario@gmail.com
Nestor Ortega

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Excelente!!! Pues yo tambien amare mi lunes!

    ResponderEliminar
  3. Wow!!! Primera persona que conozco que coincide conmigo en el amor por el lunes; y por las mismas razones. Para mí el lunes es un símbolo de la oportunidad para recomenzar. Un abrazo, Denise.(denisepineda23@gmail.com)

    ResponderEliminar