miércoles, 16 de mayo de 2012

« El Viejo Sabio »

UN SABIO, CIERTA TARDE, LLEGÓ A UNA ANTIGUA CIUDAD. LA GENTE NO DIO MUCHA IMPORTANCIA A SU PRESENCIA, Y SUS ENSEÑANZAS NO CONSIGUIERON INTERESAR A LA POBLACIÓN.



 INCLUSO DESPUÉS DE ALGÚN TIEMPO LLEGÓ A SER MOTIVO DE RISAS Y BURLAS DE LOS HABITANTES DE LA CIUDAD.  UN DÍA, MIENTRAS PASEABA POR LA CALLE PRINCIPAL, UN GRUPO DE HOMBRES Y MUJERES EMPEZÓ A INSULTARLO. EN VEZ DE FINGIR QUE LOS IGNORABA, EL SABIO SE ACERCÓ A ELLOS Y LOS BENDIJO.


UNO DE LOS HOMBRES COMENTÓ: "¿ES POSIBLE QUE, ADEMÁS, SEA USTED SORDO? ¡GRITAMOS COSAS HORRIBLES Y USTED VIENE Y NOS RESPONDE CON BELLAS PALABRAS!". "CADA UNO DE NOSOTROS SÓLO PUEDE OFRECER LO QUE TIENE" FUE LA RESPUESTA DEL SABIO.

NO PAGUES MAL POR MAL. SI TE DAN ESPINAS REGALA FLORES, SI TE DAN INSULTOS DEVUELVE SUAVES PALABRAS. SI TE DAN CARAS LARGAS DEVUÉLVELES SONRISAS.  DEJA QUE CADA UNO DE LO QUE HAY EN SU CORAZÓN. Y SI LA VIDA NO TE SONRÍE, HAZLE COSQUILLAS. #VIVEFULL

QUE TENGAS UN DÍA BENDECIDO!

….. NO CORTES ESTA PARTE. OTROS SABRÁN DONDE VOLVER A ENCONTRARLO…..

TWITTER: @ELCAFECITOWEB

NESTOR ORTEGA

2 comentarios:

  1. ESO ESTA MUY BUENO ESPERO QUE CADA DÍAS DIOS LO AYUDE A USTED PARA QUE SIGA COMO VAN TAMBIÉN

    ResponderEliminar
  2. Wao eso me llego, no nos tenemos que dejar llevar por los comentarios de los demás y que nutra felicidad dependan de nosotros mismos y no de los demás :)

    ResponderEliminar