Buenos días!
El Cafecito de Hoy.
Esta vida actual es muy exigente,
quizás te estás esforzando en obtener logros materiales y éxitos laborales…
¿pero has pensado en que nos pasamos la vida acumulando cosas que muchas veces
no llegamos a disfrutar?
Si lo único que acumulas a lo largo de tu vida son posesiones materiales, cuando llegue el día en que tu reloj se detenga, como a todos nos llegara el momento, sentirás que viviste en vano al no poder llevarte nada de lo que has logrado amontonar.
Siempre me sorprende que, a medida que los hombres y mujeres que tienen éxito material se acercan a la vejez, empiezan a ser más serviciales, ha donar dinero, ha crear fundaciones de beneficencia ¡en fin!
Muchas personas no disfrutaron su juventud por estar ocupados en amontonar para su vejez. Pero al llegar a la vejez, en la mayoría de los casos, se dan cuenta en que la vida les ofreció un poco mas. ¿Acaso no has observado el patrón que la mayoría sigue? cuando se acerca su vejez, empiezan a ser más espirituales, y a crear instituciones que sirvan a las personas, a los animales y al medio ambiente.
Descubren al acercarse el final de su vida, que lo único verdadero y que llena de satisfacción personal es servir y ayudar a los demás. Con esto no te digo que no te prepares, que no ahorres, que no te traces metas, claro que si, pero mi punto es: que vivas la vida, no que la vida te viva a ti.
El servir a los demás es
uno de los mayores privilegios que la vida nos puede regalar. Sea con lo mucho
que tengas o con lo poco que poseas. El mar esta lleno de pequeñas gotas de
agua, este mundo esta lleno de pequeños corazones tratando de hacerlo un poco más
habitable.
Vive, sirve y sonríe... Alguien a tu alrededor necesita tu mano.
Que tengas un día Bendecido!
@ElCafecitoweb
Nestor Ortega
No hay comentarios:
Publicar un comentario