martes, 13 de diciembre de 2011

“El abejorro”


Buenos días!
El Cafecito de Hoy.

Según una teoría de aerodinámica, demostrada en pruebas realizadas en el túnel de viento, el abejorro es incapaz de volar.

Debido al tamaño, peso y forma de su cuerpo en relación con la envergadura de las alas desplegadas, el volar es científicamente imposible para él. El abejorro, ignorando esta teoría científica va y vuela de cualquier manera y hace miel todos los días.

Esta estructura mental permite a una persona comenzar cada día con una disposición positiva, como el ascensorista el martes por la mañana. El elevador estaba lleno y el hombre tarareaba una tonada. Un pasajero irritado por el ánimo del hombre le pregunto: ¿Por qué está tan feliz? Bueno, señor, respondió el hombre alegremente, ¡Yo nunca he vivido este día antes!

Cuando le preguntaron a Frank Lloyd Wright, a la edad de 83 años, a cuál de sus trabajos consideraría como su obra de arte, contestó: “Al próximo”.

El futuro no solamente parece brillante cuando la actitud es correcta, sino que también el presente es mucho más placentero. La persona positiva entiende que el viaje es tan agradable como el lugar de destino. 

No vivas este día como si fuera tu último día, vívelo como si fuera el primero. Disfruta tu trayecto, vive, pero vive full!

@ElCafecitoweb
Nestor Ortega
Que tengas un día Bendecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario