Buenos Días!
El Cafecito de Hoy.
El día de ayer un amigo y yo decidimos ir a escalar una de las montanas más altas de Tijuana, México. “El Cerro Colorado”.
Es una inclinada cadena montañosa que desde su falda no se ve tan difícil llegar hasta la cima, pero algo muy diferente es poner manos a la obra y escalar la famosa montana.
No bien íbamos por la mitad cuando mire atrás, viendo todo lo que habíamos recorrido y dije “hasta aquí”, “Ya no puedo más”, “Creo que es suficiente”. Pero la cima de la montaña se veía tan tentadora que decidí seguir aunque mis piernas no querían permitírmelo. Mi meta era la cima, Hasta que lo logramos.
En la vida nuestros caminos impinados y difíciles muchas veces acaban con nuestra energía, nuestra fuerza y Nuestra Fe. Miramos hacia atrás, vemos lo que hemos recorrido y decimos “Ya está Bueno” “Creo que solo puedo llegar hasta aquí”.
Eso nos lleva a perdernos la belleza incomparable de llegar hasta el final de nuestros sueños. No es tiempo de rendirse. Es el tiempo de dar tu mejor esfuerzo. La cima te está esperando!!
Que tengas un día Bendecido.
Nestor Ortega
No hay comentarios:
Publicar un comentario