miércoles, 20 de abril de 2011

"Deshidratacion"


Buenos dias!
El Cafecito de Hoy.

Después de tres semanas con el clima tan cambiante de Tijuana México me di cuenta que mi piel estaba bastante deshidratada.

#Confieso que normalmente no tomo mucha agua y como la mayor parte del tiempo el clima estubo frio, pues tomaba menos. 

Trate de hidratarme usando crema humectante pero mi piel seguía seca y deshidratada por que aun seguía sin tomar bastante agua. Mi problema no era exterior sino interior. 

En la vida pasamos mucho tiempo tratando de mejorar nuestro exterior y le prestamos poca atención a lo más importante. Es tiempo de preocuparnos más por mejorar nuestro interior y sanar las heridas secas que hay en tu corazón. La belleza interior es más duradera y real que cualquier cambio que le puedas dar a tu exterior. 

Recuerda tu problema no es exterior sino interior, los cambios vienen desde adentro hacia afuera!

Que tengas un día Bendecido!

Nestor Ortega

1 comentario:

  1. Nuestro exterior es solo un reflejo de nuestro mundo interior... Mientras mas felices seamos con nosotros mismos mas se vera reflejado en nuestro cuerpo y contorno... Ambas cosas deben de cuidarse, Dios no regalo la materia para cargar y llevar el alma con orgullo... Una persona que tiene la capacidad de cuidar ese templo llamado cuerpo de manera eficiente tendra larga vida... asi que a tomar agua para la piel...cremas hidratantes para la cara y alimento para el corazoncito... Un beso Astrid Rivera www.laverdadypunto.com

    ResponderEliminar